Cada vez es más frecuente encontrar cosmética vegana.  Pero, si tienes dudas, lee:

  • Los sellos: son la mejor manera de reconocer que la crema o champú que tienes en tus manos está libre de crueldad animal. Ten en cuenta también que, desde el 2013, en Europa no se comercializan cosméticos testados en animales. Aún así, el Leaping Bunny lo certifica. Si además el producto incluye el Vegan Logo, es que no lleva en sus ingredientes nada de origen animal.
  • Las etiquetas: podrás comprobar revisando el etiquetado que ese jabón que tanto te gusta es 100% vegano. Basta con que no lleve keratina, cera de abejas, miel o lanolina. Más info.
  • Los utensilios: las brochas y pinceles que usamos a diario pueden tener algún elemento de origen animal. Elige siempre las cerdas sintéticas o vegetales y madera, metal, plástico, etc.

Investiga, curiosea y exige también a tus marcas favoritas que sustituyan ingredientes de origen animal en sus productos. Te dejamos toda esta información en una sola imagen, para que la guardes o la compartas en tus redes sociales:

Cosmética Vegana

SUSCRÍBETE Y RECIBE
EL EBOOK "RECETAS SIMPLES VEGANAS"  :D

Suscríbete al boletín y además de recibir todas las novedades podrás descargarte un eBook de recetas exclusivo.
1 de noviembre - Día Mundial del Veganismo
SUSCRÍBETE
Recibirás un email de confirmación con las instrucciones para descargarlo
close-link

SUSCRÍBETE Y RECIBE EL EBOOK "RECETAS SIMPLES VEGANAS"

Suscríbete al boletín y además de recibir todas las novedades podrás descargarte este ebook exclusivo de recetas creado por CreatiVegan
SUSCRÍBEME!
close-link