Nos encanta trabajar y tener el apoyo de las siguientes compañías éticas. Te recomendamos que leas sobre el trabajo que hacen:

Patrocinadores/as

Veggie Room

Veggie Room

Una tienda 100% vegana en el corazón de Malasaña (Madrid) con todo tipo de productos e ingredientes libres de explotación animal. Sensibilizados y comprometidos con la defensa de los derechos humanos y el medio ambiente, y por supuesto, de los derechos de los animales.

Web y tienda online

www.veggieroom.es

Facebook

Veggie Room

veggunn

Veggunn

La primera marca vegana de complementos alimenticios hechos con ingredientes vegetales y minerales y de producción sostenible. Producen suplementos de B12, D3, hierro, magnesio, hierro, calcio y zinc 100% veganos.  Además invierten en investigación sobre dietas vegetales.

Web

www.veggunn.com

Facebook

Veggunn

Planeta Vegano

Planeta Vegano

Tienda 100% vegana en el barrio de Lavapiés (Madrid) que ofrece e incentiva el uso de productos veganos libres de crueldad y de explotación animal. Todo con el ánimo de promover el veganismo y ayudar a quienes están interesados en adoptar esta alternativa de vida.

Colaboradores/as

Vegere

Végere

Centro de estética diferente, donde solo trabajan con marcas 100% veganas garantizadas y productos orgánicos. Su misión es promover el respeto hacia los animales dentro del ámbito de la belleza.

Amapola Vegan Shop

Amapola Vegan Shop

Tienda de calzado, ropa y accesorios 100% veganos cuidadosamente seleccionados por su calidad, diseño y proceso de fabricación que garantiza la mejor calidad además de sostenibilidad. Prumueven el consumo ético y responsable. Porque el veganismo no solo se vive en tu plato, también en tu armario: eat vegan, dress vegan.

Web y tienda online

www.amapolaveganshop.com/

Facebook

Amapola Vegan Shop

Simpatizantes

VeggieAnimals

Veggie Animals

Veggie Animals produce y distribuye piensos 100% vegetales para perros y gatos, formulados por veterinarios y perfectamente suplementados para que no les falte de nada.

Web y tienda online

Veggie Animals

Facebook

veggieanimals

Mamá Kokore

Mamá Kokore

Mamá Kokore es un obrador de pastelería vegana sin gluten donde todos los productos están elaborados de forma natural y con materias primas de primera calidad procedentes de la agricultura ecológica.

Paula González Comunicación

Paula González

Paula González es una profesional de la comunicación personal y oratoria.
Ofrece servicios para mejorar la comunicación de personas y empresas con valores y con ganas de cambiar el mundo.

¡Tu apoyo es esencial!

¿Te interesa trabajar con nosotras registrándote como patrocinador/a? ¡Escríbenos!

SUSCRÍBETE Y RECIBE EL EBOOK "RECETAS SIMPLES VEGANAS"

Suscríbete al boletín y además de recibir todas las novedades podrás descargarte este ebook exclusivo de recetas creado por CreatiVegan
SUSCRÍBEME!
close-link